Destino, ¿crees en el? Poder sobrenatural inevitable e ineludible, que sorpresivamente nos guía hacia un fin no planeado, no esperado.
Aunque esto no significa que sea malo. No planeado, no deseado, no quita esto que pueda ser algo que te haga bien, o inmensamente feliz. Estamos todos tocados por el destino, yo lo sé. Es algo maravilloso y a la vez imprevisible. Puede llevarte inexplicablemente a donde menos te lo esperabas, y así todo, puedes alegrarte toda una vida de que así fuera.
Las mejores cosas de la vida son manejadas por el destino. Desde un acontecimiento extraordinario, hasta conocer a alguien maravilloso, increíble, que te llene. Y siendo así, es mil veces más gratificante que algunas cosas pasen porque tienen que pasar, pues las cosas que mejor salen, son aquellas que no hemos planeado, de esto doy fe. Del resto nos encargamos nosotros, de llevarlas por uno y otro camino, pero primero deben suceder.
¿Aún no crees en el destino? Eso no importa, pues por más que tú no creas en el, el sí cree en ti. Y se encargará de sorprenderte enormemente, cuando menos te lo esperes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario