"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

domingo, 25 de octubre de 2009

ELLA Y ÉL


Ella y él.

Una historia de amor.

Una historia de amor no correspondido, pero una historia de amor al fin.

Él le debía a ella su existencia. Ella a duras penas sabía que él existía.

Ella se levantaba por las mañanas despeinada, con cara de sueño y dispuesta a empezar el nuevo día.
Él no quería levantarse por las mañanas: prefería quedarse en la cama soñando con ella, porque creía que esa sería la única forma posible de estar a su lado.

Todos los días él la buscaba y la observaba en silencio. Estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos, sabía que le sería imposible poder confrontarla, y no mencionemos hablarle. Ella era tan hermosa, tan perfecta, pero no se percataba de la existencia de él, pasaba su vida con sus amigas, comprando, probándose esto y aquello, paseando su mirada sobre cualquier hombre que no demostrara interés en ella, personas que únicamente buscaban usarla una vez, dos veces, pero que no sentían nada por ella.

Él, en cambio, sufría en silencio, se ahogaba en la pena de saber que su amor era en vano, que por más que tocara la puerta, nadie venía a abrirla, su amor era como una pregunta sin respuesta, como un día sin Sol, como un lienzo en blanco. Su dolor no tenía fin, estaba entregando su vida entera a una causa que no tenía sentido, pero aún así no podía evitar hacerlo, era atraído hacia ella como si estuviera imantado y por más que luchara no conseguía apartarla de su mente, no conseguía no extasiarse cuando la veía, no lograba olvidarla.

Uno no elije de quien se enamora.



Ella y él.

Caminos paralelos pero muy separados.

Él busca unirlos. Ella, no piensa en eso.

Él cada vez la ama más. Ella cada vez lo nota menos.

Él cada vez sufre más. Ella no está enterada.

Él se muere de amor. A ella NO LE IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario