"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

viernes, 1 de julio de 2011

¿INTENTASTE INTENTAR?

Inentendible. Incomprensible.  Inexplicable. ¿Por qué? No se, insisto en que no tiene explicación.

Es así, en mayor o menor medida. Es difícil oponerse a lo que el corazón quiere, por más que nosotros no queramos, es inevitable el sentir, y es inevitable el que nos duela. No se si es locura, si es capricho, si es una idea fija, o más bien una especie de broma macabra, de juego del destino. Pero que es así, es así.

Intenta intentar oponerte a tu corazón, ¿y qué sacas de eso? Te lo digo: DOLOR, dolor e impotencia, ganas de abandonar todo, de mandar todo al demonio y de desaparecer, querer ser otra persona, o volver el tiempo atrás, elegir de nuevo o jamás elegir, rechazar lo que una vez recibiste con los brazos abiertos y una sonrisa radiante de lado a lado, algo que en un solo minuto te arrebató todo y te dejó en la más tenebrosa oscuridad, presa del desconsuelo y de la duda, de la tristeza, perdido…

¿Intentaste intentar oponerte a tu corazón? Dime que pasó, cuales fueron las consecuencias… Si lograste algo, o no lograste nada, dime, ¿qué pasó? Tal vez puedas ayudarme, yo no encuentro aún el camino, para salir de la agonía casi constante que supone sentir y no sentir…

  
¿Intentaste intentar, oponerte a tu corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario