"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

martes, 11 de febrero de 2014

IMPARABLE (BASADO EN LEAGUE OF LEGENDS)

Asher creo que te Vi, y no sé si tal vez sea mi Paranoia, pero sería una pena que así no haya sido. Lo que en realidad me pesa son mis Grilletes del alma,  me tienes bajo tu Hechizo oscuro, y yo no puedo ver con Claridad, es como si una Pantalla de humo me impidiera ver, cual Dardo cegador, y mi mente se nubla y veo reflejado en mis ojos lo que una vez fue y ahora ya no es, una especie de Mímica. Y aquí estamos, como si aún se pudiera comenzar de cero, tal vez pensando que estamos a tiempo de Retroceder; no sé si aún creo que este sentimiento Ezreal, pero de lo que no me quedan dudas es de que hemos atravesados situaciones Graves.

Un dolor Aatrox recorre mi cuerpo, es una nueva víctima del Abrazo de la agonía, es como una Hemorragia que me comienza a Drenar la sangre, que me adormece y me mutila, y nunca para, es una Fuerza imparable. Una sensación similar podría Aterrorizar a cualquiera, pero la costumbre hace que sea menos dolorosa, más cuando la siento me da Zed, necesito agua, un tsuNami, algo que me ayude a ver de nuevo, algo que encienda la Lux.


Y haría cualquier cosa porque esto termine, cualquiera. Estoy dispuesto a hacer El sacrificio. Pues de cualquier otro modo, esto es una Sentencia de muerte, y no quiero terminar de esta forma en La caja. Será mejor Alistar las cosas y prepararnos para el Eclipse

En este momento, me siento Imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario