"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

viernes, 9 de marzo de 2012

UNA DOLOROSA ESPERA


                ¿Qué estoy esperando? Porque definitivamente lo espero, pero, ¿qué? Ya no es una suposición, es una llamada a gritos. No solo mi mente, sino también mi alma y mi corazón reclaman airadamente por ello.
                ¿Qué es? Una pista, por más banal e insignificante que sea, me ayudaría a avanzar en esta búsqueda. La sensación de vacío en mi interior no se puede llenar con nada que ya haya intentado, y por eso me desespero. En cada rincón he buscado aquello que aún no se qué es, lo cual lo hace más terrible.
                El vacío se transforma en dolor, y el dolor penetra en mi corazón como el cruel frío de invierno consigue penetrar en mi piel. El dolor nubla mis sentidos y dificulta enormemente mi búsqueda. Cada contacto se sucede sin importancia, carente de emoción.
                Entonces lo comprendo. No estoy buscando un algo, sino un alguien. No es un qué, es un quién. ¿Quién será la persona que motiva mi espera, que alienta mi búsqueda? ¿Acaso serás tú? Si lo sabes, dímelo por favor, si eres tú llámame, grita mi nombre, pues este inmenso dolor no me deja ver, y ya no puedo seguir así.
                Y mientras no contestes, seguiré buscando, seguiré esperando… Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario