"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

martes, 22 de febrero de 2011

TIEMPO DE CAMBIOS

Ya no se quién soy, como estoy, si vengo o si voy, no se si estoy solo o no, no se si alguien me quiere en este momento de una manera especial, no se si se acuerda de mi, no se si sigue ahí, no se si me encuentro o si me pierdo, no me explico como tantas cosas pueden pasar en tan corto tiempo, ni quiero preguntármelo porque se que no lo entendería, no se que es felicidad o tristeza, estado nulo, no encuentro una razón para esbozar sonrisas, no encuentro motivación para ir más allá... No soy el mismo de antes, eso seguro... Quizás sean tiempos de cambios... Aunque hay cosas que no cambiaría por nada...

No se para donde mirar, no se si las cosas me van a afectar, a una semana de celebrar, no hay motivos, no tengo por qué, un año más no representa nada si lo que más te importa es un ida y vuelta, un impasse, no sabés nunca como va a terminar... "Confías en mi?", me dijo, y sí, confío, pero a veces no entiendo el alcance de algunas palabras, tal vez sea malo para interpretar... Un tiempo para pensar? Para descansar? O para olvidar? Por qué te alejás, si tanto me querés? Ya te cansaste, es eso lo que pasa? Decímelo y me va a doler menos que si lo averiguo yo luego, yo te voy a entender... Se que mi forma de ser no es la mejor, soy un cargoso, un tonto, busco demasiado en el mismo lugar cuando hace rato tendría que haber dejado de cavar, y molesto, lo se, pero es porque es mucho lo que siento y es mucho lo que quiero, se que volver a empezar es difícil, en especial para mi luego de un golpe tan duro, pero no me abandones, por favor no me abandones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario