"Entra, desconocido, pero ten cuidado con lo que le espera al pecado de la codicia, porque aquellos que toman, pero no se lo han ganado, deberán pagar en cambio mucho más, así que si buscas por debajo de nuestro suelo un tesoro que nunca fue tuyo, ladrón, te lo hemos advertido, ten cuidado de encontrar aquí algo más que un tesoro..."

sábado, 4 de septiembre de 2010

CORAZÓN DE HIELO

Creí, incluso estuve convencido de que ahora estoy hecho de hielo, de que mi corazón no es más que un témpano, incapaz de reflejar el más mínimo sentimiento, apesadumbrado por la cantidad de derrotas sufridas, refugiado en lo más profundo de una fortaleza helada, mirando desde arriba al amor y demás sentimientos, sintiéndose altanero por ser inmune a su influencia.

Reí, complacido, al saberme por encima de las mismas ordenanzas de la naturaleza, ser una persona insensible, el rey de mi sentir, controlar hasta el más mínimo atisbo de cariño, de afecto, de debilidad, absolutamente cegado, encerrado en mí mismo producto de mi errónea revelación, aquella que me convertía en alguien frío y distante.

Pero, poco a poco me doy cuenta de que, si esa coraza gélida alguna vez había existido, se estaba derritiendo a velocidades enormes, dejando escapar por aquí y por allá más y más sentimientos.

Y descubrí que lo único que quiero es que sepas que aquí estoy, que soy tuyo aunque no lo sepas, que literalmente me derrito cuando te siento, no se que es lo que tienes, pero lo tienes, y ese algo me vuelve loco, pero como es obvio, sabes que existo pero a la vez no lo sabes, visible pero a la vez invisible, cerca pero separados por distancias que no se pueden medir en centímetros, ni en metros, ni en kilómetros, esta locura que ya no se identificar me martilla la cabeza con la intensidad de una campana tañendo con furia, ya no quiero saber más nada, pero esto me persigue y todavía no lo entiendo…



¿QUÉ SE SUPONE QUE TENÉS QUE ME VOLVÉS TAN LOCO?

2 comentarios:

  1. Estaba buscando en Google algo sobre el tema, ya que mi pareja está siendo muy fría conmigo, y según ella, es su forma de ser y no puede cambiar. Lo encontre en el momento perfecto. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, lo escribí en un momento bastante duro y en el que no sabía muy bien que pasaba por dentro mío. Que bueno que te haya servido!

    ResponderEliminar